¡El rover Opportunity de marte sigue trabajando en una de las epocas con menos sol y energia!
La energia comienza poco a poco a subir de nuevo despues de varias semanas casi sin energia
La misión acaba de llegar a su 12º aniversario de suexitoso aterrizaje en Marte.
Después de alcanzar el solsticio de invierno, a partir de ahora la
cantidad de luz solar disponible para Opportunity continuará aumentando
durante la mayor parte de 2016
sábado, 6 de febrero de 2016
miércoles, 3 de febrero de 2016
¿Que tan grande es el universo?
El universo es tan grande que ni se puede imaginar como seria. Imaginemos a nuestra galaxia
la Via Lactea... Pues no es ni el 0.1% del universo en el universo hay mas de 100 000 000 000 000
Galaxias. Y cada una tiene sus sitemas y sus planetas y estrellas. ¿Te imaginas que tan grande es el universo?
la Via Lactea... Pues no es ni el 0.1% del universo en el universo hay mas de 100 000 000 000 000
Galaxias. Y cada una tiene sus sitemas y sus planetas y estrellas. ¿Te imaginas que tan grande es el universo?
Vida mas allá del universo?
La vida casi estamos seguros de que hay... Pero en bacteria
Vida inteligente se duda pero aun no sabemos que hay en los con fines del universo podría estar mas desarrollada o menos
Pero si se descubre seria él descubrimiento del siglo
Lo que nosotros tememos es que la raza este mas desarrollada y que sean hostiles
Vida inteligente se duda pero aun no sabemos que hay en los con fines del universo podría estar mas desarrollada o menos
Pero si se descubre seria él descubrimiento del siglo
Lo que nosotros tememos es que la raza este mas desarrollada y que sean hostiles
pero aun asi no sabemos si existen o no
martes, 2 de febrero de 2016
Los agujeros negros!
Una de las cosas que puede que te alla interesado de pequeño son los llamados ''Agujeros negros''
Los agujeros negros se escapan al conocimiendo de los humanos, aun no sabemos mucho de ellos
por el simple problema de que son invisibles. Si ves una foto de un agujero negros debes saber que es solo una recreacion solo es una copia de lo que podria ser. Aun no sabemos ni como son pero si sabemos la potencia que tienen algunos, algunos llegan a pensar que lo que hace girar la Via Lactea es un Colosal Agujero negro. La potencia es tan poderosa que ni la luz puede escapar de los agujeros
Si alguna vez te metieras en un agujero verias un paisaje precioso durante 1 segundo y despues moririas y acabarias hecho espagueti, a este proceso lo llaman espaguetizacion por mas estupido que parezca... Es verdad. Pero claro esto solo son teorias aun no sabemos que pasaria
¡Te invito a comentar que crees que pasaria si te metieras dentro de uno!
Los agujeros negros se escapan al conocimiendo de los humanos, aun no sabemos mucho de ellos
por el simple problema de que son invisibles. Si ves una foto de un agujero negros debes saber que es solo una recreacion solo es una copia de lo que podria ser. Aun no sabemos ni como son pero si sabemos la potencia que tienen algunos, algunos llegan a pensar que lo que hace girar la Via Lactea es un Colosal Agujero negro. La potencia es tan poderosa que ni la luz puede escapar de los agujeros
Si alguna vez te metieras en un agujero verias un paisaje precioso durante 1 segundo y despues moririas y acabarias hecho espagueti, a este proceso lo llaman espaguetizacion por mas estupido que parezca... Es verdad. Pero claro esto solo son teorias aun no sabemos que pasaria
¡Te invito a comentar que crees que pasaria si te metieras dentro de uno!
Marte, El planeta rojo
Hoy en dia Marte aun es una mina de informacion. Como hace poco se descubrio la existencia de agua salada en Marte, la proxima mision es estudiar la vida (Bacterias) con el fin de encontrar vida
pero claro, vida inteligente no creo que haya pero aun asi no se sabe si en algun rincon del universo hay una civilizacion inteligente!
Tambien sabemos que a Marte aun no se envio ningun humano pero se esta pensando en llevar gente y que se quede alla el resto de su vida, por el motivo de que no habria combustible suficiente para volver. Talvez en un futuro se descubra un nuevo combustible espacial y entonces podamos ir y volver a Marte!
El proyecto de llevar gente al planeta Rojo es llamado Mars One que creemos que se iniciara pronto ahora la gente se registra y de 40.000 o mas personas solo 4 son seleccionadas para ir Aun estamos a descubrir mas cosas a llegar a mas planetas y todo dependera de los estudios! ¡Tu podrias llegar a ser el que descubra el combustible espacial! ¡Solo hace falta esforzarse y estudiar! ¡asi que animate! y te deseo suerte.
pero claro, vida inteligente no creo que haya pero aun asi no se sabe si en algun rincon del universo hay una civilizacion inteligente!
Tambien sabemos que a Marte aun no se envio ningun humano pero se esta pensando en llevar gente y que se quede alla el resto de su vida, por el motivo de que no habria combustible suficiente para volver. Talvez en un futuro se descubra un nuevo combustible espacial y entonces podamos ir y volver a Marte!
El proyecto de llevar gente al planeta Rojo es llamado Mars One que creemos que se iniciara pronto ahora la gente se registra y de 40.000 o mas personas solo 4 son seleccionadas para ir Aun estamos a descubrir mas cosas a llegar a mas planetas y todo dependera de los estudios! ¡Tu podrias llegar a ser el que descubra el combustible espacial! ¡Solo hace falta esforzarse y estudiar! ¡asi que animate! y te deseo suerte.
Hubble, el mejor telescopio de la humanidad
Como algunos sabemos, el Hubble es el telescopio con mayor potencia del mundo!
Pertenece a la nasa y se encuentra flotando en el espacio, para hacernos una idea de la potencia que tiene dejare un ejemplo:
En un sitio en el que se enfoco el Hubble era vacio, pero cuando lo vieron mas a fondo...
Pertenece a la nasa y se encuentra flotando en el espacio, para hacernos una idea de la potencia que tiene dejare un ejemplo:
En un sitio en el que se enfoco el Hubble era vacio, pero cuando lo vieron mas a fondo...
Vieron esto!
Cada mancha de luz era una Galaxia Completa
Aun no sabemos que nos aguarda el Universo. Y esto solo es una de las muchas cosas que podremos observar!
La apariencia del Hubble es asi!
Conoces mucho de la astronomia?
Si conoces mucho y te gusta la astronomia te invito a enviar un tema al correo electronico de
aymenastro@gmail.com
si algun tema es interesante publicare una entrada con aquel tema! Recuerda que cualquiera puede enviar su tema favorito.
aymenastro@gmail.com
si algun tema es interesante publicare una entrada con aquel tema! Recuerda que cualquiera puede enviar su tema favorito.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

